VIVO EN LA CALLE



¿ME ADOPTAS?





HERRAMIENTAS


Hasta siempre Imprimir E-Mail
 

A todos aquellos compañeros que han vivido sus vidas con las nuestras,

impregnándolas de sabiduría, respeto y calor.

 


 

Salem

SALEM, socio de honor de gatofeliz

? - 13/03/2008

 

        Ojalá estuvieras aquí.

 

Pincha aqui para conocer la historia de Salem  

 

        Soy Bola Ocho (antes Calcetines). Sólo quería daros mi mas sentido pésame por la muerte de Salen; ya que se lo importante que era para todos vosotros y lo que significaba para gato feliz.

        Yo no lo conocí mucho, pues conviví muy poquito con él; porque al poco de llegar a tu casa mi mamá fue a buscarme y me llevó con ella, pero si recuerdo que ya estaba pachuchin y seguro que un poco cansado de aguantarnos a todos nosotros por allí dando guerra... Hoy en muchos corazones habrá un hueco para Salen, y por él, espero que todos sigamos haciendo que gato feliz siga ayudando a todos que al igual que nosotros un día vimos la cosa muy gris y que ahora estamos con una familia que nos quiere y nos cuida.

      Gracias Salen, por hacernos tan felices, seguirás en nuestros corazones siempre hasta que un día nos volvamos a ver...

 


 

 

Calixto

CALIXTO

 

Pincha aqui para conocer la historia de Calixto (y Melibea)  

 

Hasta pronto Cali; Melibea y Salem te estarán esperando en el lugar donde nadie puede abandonaros ni haceros daño. (15-12-08)

 


 

 

Panchito

PANCHITO

 

Solo quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mi Panchi, por todo el amor que le habéis dado y por lo que habéis luchado por él.

Gracias de corazón.

 

Durante este tiempo ha gozado de una calidad de vida que yo no he podido darle.

Gracias por todo.

Ahora estará en el cielo con mi Bowie y con todos los gatillos buenos.

Estarán echando unas buenas carreras ....

Mónica, madrina de Panchito. (07-02-08)

 

 


 

 BRUNO

 Bruno y Verónica

Mi pobre Bruno, no pude hacer nada para salvarte, después de 7 años compartiendo tu vida conmigo el cáncer te llevó, luchamos más de dos semanas con tratamientos y pruebas pero finalmente lo mejor fue irte al reino de los gatos en el cielo.

 No podía permitir que siguieras sufriendo, adelgazaste más de un kg en una semana, ya ni comías ni bebías. Desde ayer tu pequeño cuerpecito descansa junto al mar, pero tu alma sigue aqui conmigo. Te quiero, creo que nunca podré dejar de emocionarme cuando hable de ti, has sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

 Te mando un fuerte beso hacia el cielo y que sepas que siempre tendrás una planta sobre tí que tanto te gustaban. Siempre serás el mejor. Nos veremos, en alguna parte, estoy segura que nos veremos.

 Verónica. (05-06-07)
 

Bruno

 


 

Mi Niño

MI NIÑO

   Gato de colonia, hermano de camada de Madrecita Gris. Tenían otro hermano blanco pero murió a los seis meses. Mi niño también estuvo malo cuando era pequeño pero llegué a tiempo y tras un ingreso de una semana logró salvarse. Después tuvimos que operarle un oido porque tenía un bulto enorme dentro, todo fue muy bien y no le volvió a salir.
  Se llamaba mi niño porque sólo se dejaba tocar por mi. Era tímido pero muy cariñoso.

 


 

Limpita

 LIMPITA

   Gata de colonia que siempre estaba impecable como si viviera en una casa, por eso le puse Limpita, era bastante desconfiada y no se dejaba tocar pero al Mus Mus de la comida venía derrapando... Tenía un oido prodigioso. A veces con las ansias de comer si tardaba mucho en abrir la Lata me daba con la patita. Era muy cariñosa con los otros gatos, siempre los lamía y les hacía pasaditas.

 

 


 

Vaquina

  VAQUITA

    Gata de colonia que a veces se ponia a hacer sus cosas en medio de la carretera  y los coches tenian que parar; era muy confiada. Un día desapareció y no supimos más de ella.


 


 

 Gatita

  GATITA

    Cuando la conocimos ya era madre de una pequeña prole y su inteligencia natural la había llevado a encontrar un lugar seguro para ella y sus cachorros. Desconfiada (seguro que tiene buenos motivos) por naturaleza y por historia, Mamá estableció su hogar donde sabía que ella y sus pequeños podían vivir al amparo de todo el peligro que podemos evitarles, el cual lamentablemente no es todo el peligro que corren cuando viven en la calle.

Sin embargo, Mamá tiene la fortuna de tener a su pequeña familia con ella desde hace ya cinco años, lo que para una familia de gatos callejeros es una muy larga convivencia. Como sus hijos, está siendo revacunada anualmente, y se encuentra desparasitada sistemáticamente y esterilizada.

Desaparecida en abril 2008.

 


 

Mischka

 

  MISCHKA

   


Gandalf

 

  GANDALF

Gracias a mis queridas madrinas y a toda la gente que se ha preocupado por mi y que ha hecho de mis últimos meses en la tierra un gatito especial.

Querido Gandalf, siempre ocuparás un trocito de nuestro corazón.

 


Coco

  COCO

Coco era un gato muy bueno. Es la estrella que mas brilla en el cielo, porque el era grande y brillaba y nos daba alegria.

 


Sinco, Candy y Kaiku

  SINCO (acompañado de Candy y Kaiku)

Sinco, mi Sinco... Nos faltan las palabras para expresar todo lo que significas para nosotros. Es increíble que tantas cosas buenas se reunieran en un único ser, único como eres tú. Y digo eres, porque lo seguirás siendo siempre, desde donde estés velando por nosotros y por los gatitos que lo necesiten, hasta que nos volvamos a reencontrar. Siempre te recordaremos cariñoso, fiel, leal, obediente, respetuoso, prudente, miedoso pero valiente a la vez... Seguimos sin creer que te hayas ido, seguimos buscándote con la mirada, siempre cerquita de nosotros, y te vemos, sin verte, pero te vemos, porque sabemos que de alguna manera sigues con nosotros.

La vida sólo nos dejó estar juntos 3 años, pero te aseguro que fueron maravillosos y muy felices. Nos sentimos unos privilegiados por haber tenido la oportunidad de estar contigo, y sobre todo porque nos has regalado todo tu cariño, tu amor incondicional, nos dejaste quererte, y eso nos hace sentir muy especiales. Nos has hecho muy felices, mi ángel. Estás en nuestro corazón y en nuestro pensamiento.

Tus hermanitos Candy y Kaiku, con tantos lametones compartidos, tu abuelita y tus papis, siempre te echaremos de menos. Te lo he dicho muchas veces, pero te lo digo una vez más: TE QUIERO SINCO.


 

Suerte

  SUERTE  

Para Suerte, hasta siempre!

Mi pequeño Suerte, que con menos de seis meses te fuiste de nuestro lado. Quiero decir que te echaré de menos y que no te olvidaré nunca. Sé que tenías algo especial, algo profundo dentro de ti que no sé explicar ......

Me alegro de que el poco tiempo que estuviste en casa de María José, lo disgrutaras jugando con los demás cachorros, jugando y jugando todo el día sin descanso .... También tuviste tus mimos y cuidados exquisitos. Gracias María José porque como tú hay pocas personal en esta vida.

Pero a ti te gustaba el género humano, a pesar de lo que le hicieron a tu familia .... Esto demuestra lo sabio que eras a pesar de tu corta edad, ya sabías quién te quería y quién no ....

Yo si te quiero Suerte! Hasta siempre .....

Karin, Pipón, Piu, Olivia y Musa.

 


 

Claudia

   CLAUDIA 

(2009 - febrero 2010)

Hasta siempre, pequeña.

Ahora ronronearás en un lugar donde no hace frío y no estarás sola.


 

Rubli

   RUBLI 

(2009 - febrero 2010)

- Pequeñín, estabas empezando a ser feliz y a disfrutar de la vida, esperando a encontrar un hogar definitivo. Es muy injusto que te hayas ido de esa manera. Siempre me acordaré de los mimos que nos dimos, qué tanto necesitábamos los dos. Siempre tendrás tu hogar en mi corazón.

- No llores mami Merce, te debo toda la felicidad que ha habido en mi vida.
Ahora juego de nuevo con Candy y Sinco.

 


 

Tigresa

   TIGRESA 

(2009 - marzo 2010)

Chiquitina linda. Eras una gatita discreta, pero no por ello menos especial que los demás. Qué lastima que no tuvimos tiempo para acercarnos más y tratar esa enfermedad a tiempo. Estoy convencida de que hubiéras sido una compañera fiel y cariñosa. Echo mucho de menos verte en mi ventana. También tienes tu rincón en mi corazón.

 


 

Candy

   CANDY 

Mi dulce Candy, mi gatita linda, mi niña, mi asturianina. Cuánto te echo de menos. Me siento en el sofá y me faltas amasándome y acurrucándote en mi regazo, ayudándome a trenzar pulseras y collares. Siempre te recordaré cariñosa, delicada, mimosa, madraza, tan buena… y tan fuerte, luchaste hasta el final, pero el destino es así de injusto… Qué prontito te tuvo que llevar con Sinco, arrancándome otro pedacito de mí. Ya jugáis juntitos otra vez, para siempre. Y para siempre en mi corazón.

Te queremos Candy.

 


 

Radar

   RADAR 

15-01-11.

 

 

 


 

 

Boquina

 

   BOQUINA

- Mayo 2011.

 

 

 


 


 

 

 Madrecita

   MADRECITA

- Mayo 2011.

 

 

 


 

 

Patinas Blancas

 

   PATINAS BLANCAS

- Mayo 2011.

 



 

Joe

   JOE

07-06-11.



 


 

 

 

DON PIN PON (antes Ulises)

(2005 - 12/09/2011)

Vivió feliz desde que, en 2006, fue querido como se merecía. Y dejó atrás el frío albergue donde una vez le llevaron para dejarle atrás, sin mirar. Fue un gato sabio y acogedor. Dulce y protector. Y vivió la vida que se merecía. La que se merecen todos los seres buenos, como Don Pin Pon. Gracias a quienes le dieron la oportunidad de ser feliz.



 

 DANTE

06-01-12.

Me pone realmente triste escribiros esta carta, por desgracia Dante ya no está entre nosotros.

Hace unos semanas que empezó a empeorar drásticamente, lo cogimos y fue llevado directamente a la clínica veterinaria; tenía una costra cerca del ojo y bueno ... en un principio simplemente parecía suciedad de estar lleno de mocos y de no asearse … el diagnostico fue cáncer de piel, que literalmente le estaba comiendo el rostro, apenas tenía nariz y el ojo derecho le lloraba bastante.

Estuvo unos días “retenido” en casa de mis padres, digo lo de retenido porque es así como se sentía él cuándo lo cogíamos. Una semana entera de visitas cada dos días al veterinario, para que le hiciese curas en las costras de la carita y poner suero subcutáneo, porque a pesar de que comía un montón y bebía mucho, tenia la piel pegada de lo deshidratado que se encontraba … también le pinchaban antibiótico para todos esos mocotes que tenia. Por mi no se dejaba hacer las curas, la confianza que ya se sabe lo que dicen de ella … pero en la clínica era un peluchon manejable que no decía ni pio, se dejaba hacer de todo. El ultimo día que le tocaba pinchar el antibiótico, se encontraba realmente mejor, mas limpito y mas activo … se le hicieron las últimas curas y último suero. No tenía sentido seguir “reteniéndolo por mas tiempo” y salimos de la clínica pensando en la última frase de su veterinaria: “es solo un parche, será cuestión de días … o quizás meses.”

Y de vuelta a la calle, estaba realmente feliz!!! Se fue corriendo a buscar a Ñampa, su gran amigo inseparable y quizás a contarle lo que le había pasado. Así unos días mas … si te veía por alguna esquina, se paraba, te miraba y te maullaba como saludándote, como un “no te había visto …”; además, era fácil encontrarlo por cualquier sitio, siempre supervisando que su territorio y todo el que vivía en él estuviese en perfecto orden. Porque todo aquello había sido suyo hacía mucho; hubo un tiempo en el que fue el más fuerte, el más grande … el mas listo … y eso seguía siéndolo …

El día de reyes llegó a un punto de no retorno, dejó de comer … no quería beber y se encontraba recostado dormitando y junto a él, su inseparable Ñampa, que hacía guardia sin perderlo de vista ni un momento, además de proporcionarle el calor necesario. Volvía a tener la cara con una negra costra y su pelo estaba sucio, terriblemente delgado y muy deshidratado.

No me fue complicado cogerlo ni protestó demasiado camino de la clínica…intentamos que sus últimos momentos fuesen tranquilos, retiramos la tapa del transportín sin hacer demasiado ruido y se le inyectó una sedación previa mientras recibía caricias. Se fue tranquilo y estuvo acompañado en todo momento.

Dante no tuvo una vida fácil en sus inicios, pero gracias a vuestra ayuda tuvo una vida larga, tranquila y feliz en sus últimos días. Siempre que lo necesitó fue llevado a pasar revisión, medicación y un final digno el día que su cuerpo no aguantó más.

Muchísimas gracias a todos.




 

TRISTÁN

(septiembre 2003 - febrero 2012)

  La familia Fernández-Huerta, Zea, Yannis, desea que Tristán descanse en paz, y deseamos que dese el cielo al lado de todos los animalillos que lo han arropao nos esté observando, nos ciuda y nos guíe; solo nos queda decirte que siempre te hemos querido, te queremos y que nunca te olvidaremos. 
 


 

  

MUSI (2009 - marzo 2012)
 

Tendrías unos seis meses cuando llegaste a mi casa junto con un gatito que seguramente era tu compañero de correrías. Cuando me visteis, tu amigo salió disparado, pero tú te quedaste mirando fijamente no sé si a mí o si a la bolsa de basura que en aquel momento llevaba en la mano y con el primer "miau" me conquistaste. Durante un año viniste a verme tres o cuatro veces, te puse algo de comida y al final decidiste adoptarme y quedarte conmigo. Yo no sabía muy bien qué es lo que había que hacer, así que busqué información en internet, encontré la web del gato feliz, a Juan Luis, el veterinario de Viesques y a partir todo fueron facilidades.

Te di todos los cuidados que pude y me diste todo el calor y cariño gatuno que llevabas dentro. Aunque vivías y dormías dentro de casa, tu espíritu era libre y necesitabas salir a la calle antes venir a dormir. Si yo me iba, te gustaba quedar afuera jugando y corriendo hasta el momento en el que llegaba a casa. Entonces, estuvieras donde estuvieras, venias rápidamente a recibirme y te revolcabas en el suelo poniendo la panza hacia arriba para que te hiciera cosquillas y te llamara "patata". El jueves por la tarde no viniste y por la noche, tampoco. Te encontré cerca de casa; un coche te había atropellado y alguien retiró tu cuerpo a la cuneta; cuando te vi supe que no habías sufrido. Has estado poco más de dos años en mi vida; ahora descansas en mi jardín.

Siempre estarás conmigo, mi gatita chiquitina, mi gatita parlanchina, mi "patata", mi peque...mi Musi mu...

Marga..  
 


 

  

ÑAMPA

(2008 - marzo 2012)

  Querido Ñampa, te conocimos hace casi 4 años. Llegaste a nosotros de la misma manera que te fuiste, llegaste por culpa de un ser egoísta que destruye todo lo que no le gusta sin importarle lo mas mínimo tus ganas de vivir, para el solo eras un callejero.

Aquella vez no lo logro, te recogió una buena persona que no le importo mancharse las manos, llegaste a la clínica consciente y con muchas ganas de vivir y saliste aun mas lleno de vida, con un nombre, una cartilla, castrado, vacunado… te sentías feliz de volver a la calle. Al soltarte, te volviste para mirarnos y parecía que nos dabas las gracias.

Para nosotros no eras un callejero, eras un ser especial. Sabíamos tu nombre, tus gustos, tus rutinas…te hiciste un inseparable de Dante, sabíamos que cuando llegase el fin de Dante legaría el tuyo, aunque no imaginábamos el final que te esperaba, no pensamos que fuera a repetirse la misma historia. Cierto es que la partida de Dante te afecto, pasaste días esperándolo en el mismo sitio y cuando entendiste que no iba a regresar, deambulaste sin rumbo como en una búsqueda desesperada.

Te recordaremos siempre así, como en tus mejores tiempos… 


 

ZASKA

  Aquí estamos los dos, como estábamos siempre, mi bebé...te me fuiste el 2 de abril después de 9 años juntos.

Supongo que te acordarás de cuando te cogí de aquel tendejón y tu vete dijo que no nos encaríñáramos contigo, que estabas muy mal y no ibas a durar mucho. Pero así eras tú, mi chiquitín, un superviviente, un luchador, y contra todo pronóstico, mejoraste. Pasamos por todo, 10000 catarros, el soplo del corazón, conjuntivitis crónica, infecciones, alergias...pero ahí estabas tú, tirado panza arriba, encima mío o subiéndote a mis brazos para mirar juntos por la ventana, siendo muy feliz y haciéndome muy feliz a mi, enseñándome que, si tienes quien te quiera, esas pequeñeces no importan.

Pero llegó lo malo, la insuficiencia renal, y la medicación diaria. y al final, mi bolita, ya estabas muy malín, ya no me pedías mimos, no jugabas con Eomer, y no te movías de tu cojín. Adelgazaste tanto, mi bebé, tú que siempre habías sido el gordito...y tu cuerpecito chiquitín no pudo más, y tuvimos que dormirte...y yo me morí de pena. Te enterré en la finca, donde puedo ir a verte cuando quiera, aunque tienes que perdonarme que no haya ido aún...no puedo, mi bebé, todavía estoy esperando que vuelvas a casa...te quiero mucho, Zaska, mucho, y pensar que cuando te encontré te di en adopción porque no me gustaban los gatos...pero fuiste el mejor, el màs bueno, el más guapo, el más mimoso y cariñoso del mundo, y empecé a adorarte...y seguiré adorándote todos los días de mi vida.

Eomer te echa mucho de menos, y yo sólo puedo pensar en ti. Hoy vi el arco iris y sé que estás ahí, cuidándonos y esperando que estemos todos juntos otra vez. Acuérdate de lo que te dije mi sol, si te reencarnas, vuelve a por mi, que te reconoceré, y si estás en el cielo, espérame, que algún día iré a cogerte y miraremos por la ventana y me llenarás la cara de moquitos de tanto frotarme.

Te quiero Zaskita, y esto no es un hasta siempre, es un hasta luego, da igual el tiempo que pase, que volveremos a jugar juntos. Cuida de Eomer, que está muy triste, cuida de Alfredo, de Xana, y sobre todo cuida de mi, que el dolor me está matando. Te quiero, mi bolita, me dejas muy triste y solo espero haberte hecho la mitad de feliz que tú a mi. Hasta luego, mi bebé, se feliz sin pastillas, sin vetes y sin dolor...y juega feliz en un cielo lleno de aceitunas y natillas.

Te quiero y te echo mucho de menos. Nos vemos 



FRIDA 

MI PEQUEÑA Y HERMOSA GATITA HA FALLECIDO.  -  Una gatita buenísima que nunca olvidaré.  

'D.E.P'. Mi Querida Pequeña.  


 

 
Diseño y realización: © asociación gatofeliz