VIVO EN LA CALLE



¿ME ADOPTAS?





HERRAMIENTAS


Aviso legal Imprimir E-Mail
Indice de Artículos
Aviso legal
Página 2
Página 3

DECLARACIÓN DE INTENCIONES:

GATOFELIZ.COM es una iniciativa particular de la Asociación El Gato Feliz (en adelante el Editor), de carácter divulgativo y por lo tanto no conlleva ningún interés comercial; no se obtiene ningún rendimiento económico por publicidad en las páginas, por servicios prestados a terceros ni se cobra por acceder a los contenidos.

GATOFELIZ.COM no tiene como finalidad convertirse en un centro comercial virtual ni interviene como intermediario en la realización de transacción comercial alguna, ya sea directa o indirectamente.

Contacto

Si en cualquier momento desea ponerse en contacto con el Editor de este portal para comentar algún aspecto relacionado con este AVISO LEGAL, o cualquier otro, puede dirigirse a la dirección de correo electrónico « Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ».

NORMAS DE UTILIZACIÓN

El acceso y el uso de la página web de gatofeliz.com quedará sujeto a las presentes condiciones. Por el mero hecho de hacer uso de los servicios ofrecidos por GATOFELIZ.COM, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes NORMAS DE UTILIZACIÓN y acepta las restricciones de uso de los servicios que se puedan imponer en su momento. En el supuesto de no estar de acuerdo con este consentimiento, el usuario deberá abandonar inmediatamente este portal.

El acceso a los servicios ofrecidos por GATOFELIZ.COM es gratuito y totalmente libre, si bien puede ser necesario, por cuestiones de seguridad y protección de datos, el registro previo.

El usuario se obliga a no utilizar los servicios de GATOFELIZ.COM para la realización de actividades contrarias a las leyes (considerando que GATOFELIZ.COM se rige por las leyes españolas), al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes NORMAS DE UTILIZACIÓN. Se obliga asimismo a no utilizar identidades falsas ni suplir las identidades de otras personas.

El Editor se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes NORMAS DE UTILIZACIÓN.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen la web GATOFELIZ.COM y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de la Asociación El Gato Feliz.

En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos, resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

La Asociación El Gato Feliz se reserva todos los derechos sobre las marcas, logotipos, signos distintivos, textos y códigos fuente de GATOFELIZ.COM. Quedan excluidos del derecho de propiedad intelectual del Editor de este portal cualesquiera artículos o textos que aparezcan firmados por personas distintas del Editor, cuya propiedad intelectual pertenece a los autores de los mismos.

Los artículos reproducidos en este portal y que hacen referencia a otras publicaciones, pertenecerán a sus autores, sin que en ningún caso el Editor de este portal se haga responsable del contenido de los mismos.



 
Diseño y realización: © asociación gatofeliz