Como ayudar

Diferentes formas de colaborar con una asociación que también es diferente.

Nuestro objetivo: destinar todos nuestros esfuerzos a la defensa y atenciones a los gatos.

El procedimiento: nuestros protocolos y la independencia que transmitimos.

El medio, todo lo que permita reforzar y aumentar nuestras actuaciones: donativos, felitienda, bailes benéficos, etc.

¿ Cómo ayudar ? Escoge la forma que prefieras; estas son sólo algunas ideas, pero siempre estamos abiertos a nuevas colaboraciones.

Felitienda y wallapop

Tienes varias formas de ayudarnos a obtener recursos económicos para poder pagar los cuantiosos gastos veterinarios, farmacéuticos, etc. que suponen el cuidado de los gatos de nuestras colonias. 

Dada nuestra autofinanciación, nuestros ingresos proceden de varias fuentes principales: la felitienda, los mercadillos y wallapop. 

Puedes colaborar con nuestra felitienda de dos maneras:

1.- Comprando en nuestra felitienda, donde podrás encontrar diferentes artículos originales, muchos de ellos confeccionados artesanalmente por miembros de nuestra asociación y colaboradores / simpatizantes.

2.- ¿Tienes alguna habilidad especial?, ¿sabes elaborar algo que podamos vender en nuestra felitienda, a beneficio de nuestros gatos?. Contacta con nosotros y lo pondremos a la venta en felitienda. 

En nuestra página de wallapop encontrarás los artículos que nos han sido donados y que pueden tener salida con esta aplicación.

El importe de los donativos siempre irá destinado en su totalidad a los gastos necesarios para dispensar atención y cuidados a los gatos callejeros.

Haz un donativo

Puedes ingresar un donativo a favor de la Asociación El Gato Feliz, CIF G33906413, en: Openbank, número de cuenta ES79 0073 0100 5105 0556 5318.

Por favor, indicar nombre y concepto. 

Los donativos efectuados a la Asociación El Gato Feliz, entidad declarada de Utilidad Pública por Orden del Ministerio del Interior, desgravan un 25% en la declaración del IRPF de las personas físicas y un 35% en la declaración del Impuesto de Sociedades de las personas jurídicas. Una vez finalizado cada ejercicio (coincidente con el año natural) se enviará a cada interesado certificación del donativo efectuado. 

Para tener derecho a desgravación fiscal, debes informar a la Asociación el Gato Feliz de la identidad del donante (nombre, NIF, domicilio, datos de contacto: email, teléfono), comunícándolo por escrito a la dirección: varios@gatofeliz.org

Todos los donativos se destinan exclusivamente a los gatos atendidos por nuestra organización.